¿TE GUSTA NUESTRO BLOG? VOTA PINCHANDO AQUÍ ABAJO, Y DESPUÉS DALE A 'Enter and Vote'. GRACIAS!

Lady Gaga Topsites Muchas gracias por tu voto!

10 de febrero de 2011

Elton John salva a Lady Gaga de su lengua viperina.


Elton John ha decidido no dejar títere con cabeza en su última entrevista, realizada a la entrevista británica ‘The Word’ en la que ha repartido insultos a diestro y siniestro entre algunas de las habituales de la prensa rosa. Eso sí, el cantante ha decidido salvar de su lengua viperina a Lady Gaga, con la que ha trabajado y a la que augura una larga y exitosa trayectoria.
El británico, que hace menos de un mespresentaba a su hijo en exclusiva, dirigía sus críticas a concursos como ‘Factor X’, actitudes como hacer ‘playback’ y a famosas como Kim Kardashian, con quien ha sido especialmente grosero.
“¿Quién cojones es Kim Kardashian?”, espetaba Elton John para añadir, a continuación su propia visión de la ‘celebrity’. “Alguien estúpida, una vieja fulana salida de cualquier parte”, resumía.
Pero Elton John no se quedaba ahí. Entre sus compañeros de profesión tampoco ha dejado títere con cabeza. A Cheryl Cole y la banda The Saturdays los calificaba como “una mierda” y sacaba su vena más violenta con los recién reunidos Take Thatpor su decisión de hacer ‘playback’ en algunas actuaciones. “Bandas que hacen playback, que les den. Quisiera matarlos. Ve a ver a Take That o a Westlife y comprueba cuántas veces cantan en directo”, le decía al periodista.
Para terminar, Elton John, como otros muchos artistas, criticaba los realities musicales apuntando que estos programas “han matado el talento” y se declaraba contrario a las versiones que se hacían en los platós ya que, según él, “siempre suenan igual, independientemente de quién las cante”.
Entre tanto insulto, Elton John ha querido dejar claro su cariño por Lady Gaga a la que ha comparado con John Lennon. “Yo la quiero, ella es absolutamente increíble”, ha dicho. Sin duda, haber trabajado junto a ella en la canción principal de la película de dibujos animados ‘Gnomeo y Julieta’ ha hecho que el los dos cantantes se conviertan en grandes amigos.
De Lady Gaga ha destacado, además, su personalidad y actitud. “Lo que me gusta de Lady Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor”, dijo Elton John. Algo de lo que parece que él no hace gala últimamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...