¿TE GUSTA NUESTRO BLOG? VOTA PINCHANDO AQUÍ ABAJO, Y DESPUÉS DALE A 'Enter and Vote'. GRACIAS!

Lady Gaga Topsites Muchas gracias por tu voto!

10 de febrero de 2011

Labios de corazón como Lady Gaga.

Aunque para muchas personas representa una novedad este tipo de labios, lo cierto es que las mujeres del siglo XVIII fueron las primeras en mostrarse con un corazón maquillado sobre la boca.



Desde hace algún tiempo, las bocas excesivamente carnosas, como las de Angelina Jolie o Esther Cañadas, perdieron adeptos, porque los labios en forma de corazón ganaron terreno; incluso, muchos cirujanos plásticos, sobre todo italianos, proponían una pequeña intervención estética en laque remodelaban el labio superior, elevándolo en su parte central, en los llamados arcos de Cupido, con la introducción de sustancias reabsorbibles.
Aunque para muchas personas representa una novedad este tipo de labios, lo cierto es que las mujeres del siglo XVIII fueron las primeras en mostrarse con un corazón maquillado sobre la boca.
Esta tendencia desapareció tiempo después, para regresar en la década de los 20 con las divas del cine mudo, como Clara Bow y Louise Brooks, quienes maquillaban sus labios con un intenso tono rojo, enfatizando los arcos de Cupido para evocar la forma de un romántico corazón.
Modas van y otras vienen, pero este look se resiste a morir por completo. Ocasionalmente, algunas celebridades lo retoman para asistir a algún evento público, gracias a lo cual resurgen estas boquitas amorosas.
Lady Gaga es una de las famosas que recientemente apareció con los labios maquillados en forma de corazón; fiel a su personalidad, no eran de un tradicional color rojo, sino que los suyos eran oscurísimos, aportando más dramatismo a este estilo.
Copia este look. Puedes darle tu propio estilo con colores divertidos y agregando un poco de brillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...